13 de julio de 2014 / 12:38 p.m.

Monterrey.- En la avenida Alfonso Reyes un hombre murió atropellado por un taxi, a la altura de la colonia Estrella en Monterrey.

Eran aproximadamente las 3:50 horas de este domingo, cuando el vehículo se desplazaba en dirección al norte, y de forma intempestiva el hombre intentó cruzar la avenida a la altura de la calle José María Iglesias.

El fuerte golpe lo lanzó a varios metros de distancia, mientras que el taxi quedó destrozado del parabrisas y parte del techo.

Luego del impacto el chofer solicitó el apoyo a su central de radio, a quien le solicitó que pidiera una ambulancia, pues al momento del accidente llevaba a una pasajera que resultó con heridas en el rostro.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron al lugar y mientras uno de ellos atendía a la lesionada, otros revisaban los signos vitales del atropellado, quien fue declarado muerto tras finalizar la revisión.

La víctima mortal no fue identificada, solo se informó que vestía playera gris y pantalón corto negro y tenis tipo Converse en el mismo color.

El chofer del taxi identificado como Jesús Aurelio Juárez Sauceda de 30 años, fue detenido por las autoridades de vialidad mientras se deslindan responsabilidades.

FOTO: Francisco Cantú

FRANCISCO CANTÚ