20 de enero de 2014 / 12:13 p.m.

Monterrey.- El impacto contra la estructura metálica se escuchó a varias cuadras de distancia y el resplandor del fuego quemando la pesada unidad iluminó por varios minutos la avenida Morones Prieto.

Esto fue la consecuencia que llevó a la muerte a un trailero que circulaba sobre dicha vialidad entre San Francisco y Doctor Calderón en la colonia Doctores cerca de las 05:30 horas.

Hasta el momento, las autoridades solamente han identificado a la víctima como Edgar Díaz, pero debido a que el cuerpo estaba calcinado, será la Procuraduría de Justicia quien lleve a cabo todos los estudios necesarios para identificar plenamente a la víctima.

Tras el accidente, unidades de Protección Civil, Bomberos y ambulancias llegaron al lugar en cuestión de minutos para tratar de rescatar al chofer atrapado en la cabina del tractor, quien desafortunadamente ya se encontraba son vida.

Se estableció que el accidente sobrevino presuntamente por la indecisión del conductor al llegar al puente donde se dividen los carriles de circulación al Oriente, lo que provocó que el tráiler chocara con el barandal de protección y dos señalamientos viales de bandera.

La pesada unidad de carga quedó volcada al subir el puente, esto hizo que el tanque de combustible comenzara a incendiarse en cuestión de minutos.

La vialidad se vio colapsada por espacio de seis horas, lo que obligó a los elementos de Tránsito a desviar el tráfico hacia el interior de la colonia Doctores.

Marcial Pasaron