IRAM OVIEDO
7 de agosto de 2015 / 04:22 p.m.

San Pedro Garza García.- Un hombre que se encontraba realizando trabajos de electricidad sobre pasto mojado, murió electrocutado en el porche de una residencia, ante la mirada de algunos de sus compañeros, en el municipio de San Pedro.

El incidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas en la calle Valle de Chipinque número 107 cruz con La Escondida, entre las colonias Carrizalejo y Valle de Chipinque.

La víctima se llamaba Javier Frago Ruiz, de 50 años, de quien no se especificó su domicilio.

Según los el error que cometió fue que tomó los cables de la luz mientras trabajaba sobre el zacate que estaba mojado, recibiendo la descarga eléctrica que lo fulminó.datos proporcionados, el hombre llegó como todas las mañanas junto con sus compañeros, a remodelar la residencia sampetrina.

El trabajo de la víctima era realizar labores de electricidad, para lo cual conectó la extensión y se dispuso a laborar.

Pero el error que cometió fue que tomó los cables de la luz mientras trabajaba sobre el zacate que estaba mojado, recibiendo la descarga eléctrica que lo fulminó.

Los gritos alertaron a sus compañeros quienes comunicaron el incidente a los propietarios de la casa, por lo que en pocos minutos arribó el personal del Rescate 911 de San Pedro, cuyos elementos al checarle el pulso se dieron cuenta que ya había fallecido.

Elementos de la Policía sampetrina se dieron cita en el lugar, acordonando la zona mientras arribaba el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Servicios Periciales.

Los trabajadores suspendieron sus labores, lamentando lo ocurrido, sobre todo el papá de la víctima, quien estaba en el lugar pero en otra zona de la casa.

El cuerpo del electricista fue llevado al anfiteatro del hospital Universitario, para la autopsia que marca la ley.