REDACCIÓN
17 de julio de 2015 / 09:07 p. m.

Monterrey.- El hombre que fue encontrado asesinado en calles de la colonia Moderna, pereció a consecuencia de contusión profunda de cráneo vertebro medular cervical y hasta el momento se encuentra sin ser identificado.

Nadie se ha presentado en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario a identificar el cuerpo del desconocido, de aproximadamente 30 años de edad, que fue encontrado sin vida en Antiguo Camino a Santo Domingo, entre Cedro y avenida Ruiz Cortines, en la mencionada colonia.

Con los resultados de la autopsia, los médicos legistas confirmaron que el hombre murió al ser atacado a pedradas, como lo advirtieron los elementos de la Agencia Estatal que investigan el caso, del que aún no tienen pistas para establecer un posible móvil.

El cadáver, localizado el jueves por la mañana, fue encontrado con pedazos de roca y blocks de cemento alrededor de la cabeza.

Autoridades sospechan que el hombre fue víctima de un asalto, ya que no contaba con sus zapatos; vestía una playera roja y pantalón de mezclilla.