16 de febrero de 2014 / 02:15 p.m.

Monterrey.- Un hombre perdió la vida luego de ser atropellado por un automovilista que posteriormente se dio a la fuga, sobre la Carretera Nacional, en Santiago.

El accidente fue reportado a las 19:05 horas, en el kilómetro 257, a la altura de El Yerbaniz.

Presuntamente el joven intentaba cruzar la carretera; bajó del camellón y a menos de un metro de distancia de éste, un vehículo lo impactó.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde, quienes encontraron al hombre ya sin vida por lo que sólo confirmaron el deceso y pidieron la presencia de las autoridades viales.

Indicaron que el cuerpo del ahora occiso presentaba múltiples fracturas en ambas piernas y en el cráneo.

El joven de entre 20 a 25 años que no fue identificado; vestía una camisa tipo polo en color azul marino, pantalón de mezclilla y botas en color negro, las cuales quedaron en el pavimento.

Personal de Protección Civil informó que en la carpeta asfáltica no se localizaron huellas de frenamiento, lo que les hace suponer que el conductor no alcanzó a ver al joven que cruzaba.

Elementos de Fuerza Civil, la Policía Federal y Agencia Estatal de Investigaciones peinaron el área para buscar alguna evidencia que ayude a dar con el responsable.

De momento no se tiene información sobre el tipo de vehículo que participó en el accidente, ya que no hubo testigos que presenciaran el accidente.

Cabe destacar que dos carriles de la carretera con circulación hacia el norte fueron cerrados, lo que provocó congestionamiento en la zona.

Denisse Mesta