FRANCISCO ZÚÑIGA ESQUIVEL
24 de abril de 2017 / 07:04 p.m.

MONTERREY.- Un hombre sin piernas fue llevado al corralón dentro de un auto levantado por la grúa en el centro de la ciudad, y durante dos horas permaneció ahí sin que nadie se diera cuenta.

Fue hasta que sus familiares lograron investigar que había sido llevado al lote 63 de Garajes y Talleres, ubicado sobre avenida Churubusco y Francisco Beltrán, donde lograron rescatarlo.

Los hechos comenzaron cuando Walter Efraín Hernández Ponce llevó a su tío, Sabino Canizales, de 64 años, a realizar un trámite de la pensión. 

Su auto Peugot 301 lo estacionó en la calle Doctor Coss a la altura de Matamoros, en el centro de la ciudad. En el coche se quedó el enfermo y la esposa de éste, Ernestina Ponce.

Sin embargo, ella lo dejó solo unos instantes para ir a comprar agua en un negocio cercano, y al salir, sólo alcanzó a vera la grúa alejándose con el coche y su esposo adentro.

El temor era que se hubiera puesto mal, ya que es diabético, sufre hipertensión, no había comido y se le pasaron dos diálisis.

La esposa del afectado, dijo que durante dos horas buscaron en todos los corralones, porque ningún elemento de Tránsito de Monterrey les supo informar a donde había sido llevado.

Tras localizarlo, paramédicos de la Cruz Roja encontraron que sus signos vitales estaban normales, por lo que no hubo necesidad de hospitalizarlo.