24 de septiembre de 2014 / 11:40 a.m.

San Pedro.- Una falla en el sistema de frenos, provoco que un camión materialista cargado con mil blocks y 40 tonelada de concreto, embistiera una camioneta donde el conductor resulto lesionado al quedar prensado en el interior del vehículo.

El accidente ocurrió cerca de las siete de la tarde dela tarde, en el cruce de Aarón Sáenz y puente atirantado, al poniente de la ciudad.

Al sito del percance llegaron dos unidades de la Cruz Roja y una de la Cruz Verde de Monterrey. Los socorristas encontraron atrapado en el interior de una camioneta Sierra a quien fue identificado como Eduardo Covarrubias Ledezma, de 31 años de edad.

Se estableció que el conductor se dirigía a una fiesta sorpresa que le organizó a una de sus amigas. En el interior de la camioneta se localizaron tres pasteles .

Debido a que Eduardo Covarrubias se encontraba atrapado, fue necesario la utilización de equipo de rescate urbano. Las maniobras de auxilio se prolongaron por espacio de 20 minutos.

De esta manera, el conductor fue liberado y colocado en una camilla rígida . El lesionado fue llevado hasta una de las ambulancias y trasladado al hospital de zona.

Durante el rescate llegaron varios de sus familiares, quienes desde una distancia observaron las maniobras.

Se reveló que la camioneta se desplazaba por la avenida Rogelio Cantú Gómez hacia el sur, pero al tomar la salida hacia Aarón Sáenz, un camión materialista que circulaba detrás de el, sufrió una falla en el sistema de frenos.

Esto provoco que la pesada unidad chocara por alcance contra la camioneta . La camioneta donde viajaba Eduardo fue materialmente proyectada y esta se estrelló contra una de las columnas del puente.

FOTO: Marcial PasaronMARCIAL PASARON