12 de abril de 2014 / 06:54 p.m.

Monterrey.- Un hombre de 40 años murió en el domicilio de su madre mientras realizaba una visita familiar, presuntamente con un arma blanca degollándose él mismo.

El primer reporte fue recibido por Cruz Roja Monterrey, quienes acudieron ante una llamada de auxilio al número 125 de Platón Sánchez, entre Aramberri y Ruperto Martínez, en el centro de Monterrey.

Sin embargo, al arribar al lugar encontraron a un hombre con una herida en la yugular, y que al buscar signos vitales no le fueron encontrados.

La víctima respondía en vida al nombre de David Celestino Navarro, de 40 años de edad, y de quien según vecinos del sector señalaron como una persona tranquila, callada y cordial, al igual que sus familiares.

Según las primeras indagatorias, la madre del occiso, de aproximadamente 70 años, era quien vivía junto con su hermano en el domicilio donde ocurrieron los hechos. Incluso el propio David Navarro vivía ahí hasta hace unos años, antes de que se casara y tuviera un hijo que hoy tiene cuatro años de edad.

Debido a esto es que no se le observaba con frecuencia en el domicilio de su madre, aunque se presume que fue a visitarla, y por razones desconocidas decidió quitarse la vida con un arma blanca, propinándose una herida de consideración en el cuello.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones a fin de recabar las pruebas y testimonios de los familiares.

También en el sitio se hizo presente la unidad del Servicio Médico Forense, quien trasladó el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario para realizar la necropsia de ley.

Israel Santacruz