25 de abril de 2014 / 01:25 p.m.

Monterrey.- A pedradas y sin motivo alguno, un hombre fue golpeado salvajemente en la cabeza por otro sujeto, que luego de agredirlo, fue detenido de manera oportuna por elementos de la Policía de Monterrey.

El incidente sucedió a eso de las 07:15 horas en las calles Villagrán y Tapia, en el centro de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana atendieron a Margarito Hernández Antonio, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Los Ébanos, en Apodaca, mientras que los policías detuvieron a Martín de Jesús Morales Camarillo, de 52, quien se negó a proporcionar en dónde vive.

De acuerdo a la versión del lesionado, dijo que caminaba cuadras más adelante cuando de pronto y por la nada, le salió al paso el agresor, quien con unas piedras comenzó a golpearlo en la cabeza.

Pensando que se trataba de un asalto, le decía que tomara su celular y su cartera, pero Morales Camarillo nunca tomó las cosas.

Luego de dejarlo sangrando, el lesionado caminó hasta las referidas calles, donde se encontró con los oficiales de una granadera de la Policía de Monterrey, a quienes comentó lo sucedido.

Acto seguido los preventivos fueron a localizar al agresor hasta que lo ubicaron para detenerlo.

El inculpado se negó a dar su versión de los hechos, ya que ante los cuestionamientos del porqué golpeó al hombre, este sólo se quedaba callado.

Por lo pronto, el detenido fue puesto a disposición del juez calificador en turno, pero ya será decisión del herido poner la denuncia correspondiente para que el caso quede en manos del Ministerio Público.

 Iram Oviedo