19 de marzo de 2014 / 02:26 p.m.

Monterrey.- Durante un asalto a una florería, un empleado resultó lesionado al ser atacado a pedradas por un delincuente, el cual lo despojó del dinero de las ventas.

El robo con violencia ocurrió en una de las florerías ubicadas sobre la acera del lado poniente de la avenida Gonzalitos y Ruiz Cortines.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos con 20 minutos del miércoles.

El asalto provoco la movilización de socorristas de la cruz verde de Monterrey.

Al Llegar al sitio, los paramédicos encontraron lesionado a un hombre que fue identificado como Alfonso Carrillo Rodríguez, de 43 años de edad.

Al ser atendido se estableció que presentaba un herida en la parte superior de la cabeza.

Luego de recibir los primeros auxilios, el empleado fue trasladado a las instalaciones de la mencionada institución de ayuda.

De acuerdo a las investigaciones se reveló que el empleado fue atacado por un sujeto que llego al lugar armado con una piedra.

Por versión del lesionado se reveló que tras agredir al empleado, el desconocido lo despojo del dinero de las ventas.

Posteriormente el delincuente se dio a la día corriendo y cruzo la avenida Gonzalitos para internarse en calles de la colonia mitras norte.

El asaltante fue descrito como un hombre joven, el cual bestia un pantalón de mezclilla en corazón azul y el cual presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

Marcial Pasarón