IRAM OVIEDO
24 de enero de 2016 / 07:47 a.m.

Apocada.- En una zona considerada como “maldita” por tantos muertos que ha habido, un hombre indigente y semidesnudo falleció al ser atropellado por un conductor cuando salía entre el monte corriendo, en el municipio de Apodaca.

El accidente ocurrió alrededor de las 00:00 horas en la carretera a Laredo en el entronque que va hacia Salinas Victoria, frente al Campo Militar.

Hasta el momento el individuo no ha sido identificado, sólo se sabe que era de unos 30 a 35 años de edad, quien vestía un suéter de colores y un gorro, desnudo de la cintura hacia abajo a pesar del frío de ocho grados centígrados.

Como presunto responsable fue señalado Andrés Francisco Gamboa Betancourt, de 39 años, habitante de la colonia Los Pilares, en Salinas Victoria.

El hombre manejaba un automóvil Spark con placas de Nuevo León y regresaba junto con su familia de un concierto en La Arena Monterrey.

Relató que iban contentos por haber acudido al concierto, pero todo se volvió llanto y nervios cuando de pronto de entre el monte salió la persona e intentó atravesar la carretera, pero fue embestido por el coche de la familia.

El fuerte impacto hizo que se doblara el cofre y el vidrio delantero quedara completamente destrozado que por poco lesiona a los tripulantes.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana y los de Protección Civil de Apodaca llegaron al sitio, pero la víctima no identificada, ya había fallecido.

Las autoridades investigan por qué el occiso venía semidesnudo corriendo del monte, ya que es una zona donde muchos hombres vestidos de mujer ofrecen sus servicios a los traileros.

El cadáver fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, mientras que personal de la Policía Federal tomó conocimiento del accidente, deteniendo al inculpado.