7 de mayo de 2014 / 04:11 p.m.

Monterrey.- Ante la mirada de impotencia de quienes pasaban por el lugar y de policías, un hombre se lanzó desde lo alto del puente Multimodal al lecho del río Santa Catalina.

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la mañana frente al Palacio Municipal de Monterrey.

Se estableció que el desconocido llegó caminando desde el sur del Paseo Multimodal y tras algunos minutos se subió al barandas de protección del puente.

Varias personas que observaron esta maniobra, acudieron hasta las instalaciones del edificio municipal para dar aviso a los policías.

En cuestión de minutos, los oficiales trataron de llegar corriendo hasta donde se encontraba el hombre.

Sin embargo cuando se encontraban a unos metros del lugar, observaron cómo esta persona se lanzó hacia el lecho del río Santa Catarina.

Minutos después llegaron paramédicos de la CruzVerde y personal de Protección Civil de esta ciudad.

Al aplicarle los primeros auxilios, informaron que la víctima presentaba graves fracturas en el cuerpo, principalmente en piernas y tórax.

Minutos después, el lesionado fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario donde quedó internado para su mejor atención médica.

Las investigaciones realizadas en la zona de los hechos revelaron que la víctima no traía documentación que ayudara a su identificación.

Hasta el momento se desconoce los motivos que llevaron a esta persona a lanzarse desde lo alto del puente.

Marcial Pasarón