MARCIAL PASARÓN
15 de julio de 2016 / 08:11 a.m.

Monterrey.- Un vagabundo resultó lesionado, al caer desde el puente Guadalupe y golpearse contra el pavimento de la avenida Constitución.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del jueves lo que provocó la movilización de los socorristas de la Cruz Verde de Monterrey y Guadalupe.

Con golpes y probables fracturas, la víctima de nombre Martin Rezendez Cervantes de 48 años, logró arrastrarse y llegar de nuevo hasta lo alto del puente.

Sobre los carriles hacia el oriente, el lesionado comenzó a caminar lentamente y con la mano derecha hacia señas a los automovilistas para que lo ayudaran.

Esto hizo que varias personas reportaran a los teléfonos de emergencia la situación y en cuestión de minutos arribaron dos ambulancias.

Los paramédicos localizaron al lesionado tirado sobre la banqueta del lado poniente del puente.

En ese sitio recibió los primeros auxilios y se estableció que sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y probables fracturas.

Al ser atendido y cuando era revisado, el afectado gritaba del dolor que sentía en el lado izquierdo del cuerpo.

Luego de ser colocado en una camilla rígida, el lesionado fue trasladado a bordo de la unidad 51 de la Cruz Verde de Monterrey al Hospital Universitario.

De acuerdo a las investigaciones se estableció que el lesionado se queda a dormir debajo de la estructura de ese puente.

La noche del viernes cuando se dirigía a ese sitio y se disponía a bajar, accidentalmente tropezó y rodó desde una altura de cuatro metros.

La víctima portaba una mochila tipo escolar en color café y señaló tener familiares en la colonia Moderna.