FRANCISCO JAVIER CANTÚ
15 de junio de 2015 / 06:55 a.m.

Salinas Victoria.- Un accidente enlutó a una familia de Salinas Victoria, luego de que uno de sus integrantes, quien viajaba en la parte trasera de una camioneta Pick up, cayera al pavimento cuando se desplazaban por la carretera a Monclova.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 00:30 horas del lunes a la altura del kilómetro 8, de la mencionada rúa, cuando la familia González Salazar regresaba a su domicilio luego de haber tenido una reunión en la colonia Pedregal en Escobedo.

José Alfredo Salazar, padre del fallecido, quien fue identificado como Jorge Alberto González Salazar, mencionó que iban varias personas viajando en la parte trasera de la camioneta y se dirigían a la colonia Huertas de San Mario.

Pero presuntamente un tráiler le invadió carril al conductor de la unidad y este hizo un movimiento brusco del volante, lo que originó que la camioneta subiera al camellón central y posteriormente regresara a la cinta asfáltica.

Y para evitar impactarse contra un señalamiento de bandera, el chofer frenó y esto originó que Jorge Alberto cayera de espalda y se golpeara la cabeza, lo que le provocó una muerte instantánea.

Los integrantes de la familia pidieron el apoyo inmediato de los guardias de seguridad de una empresa cercana a donde ocurrió el accidente y fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron a darle el auxilio, pero ya era demasiado tarde.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al lugar al igual que personal de la Policía Federal División Caminos.