MULTIMEDIOS DIGITAL | MARCIAL PASARÓN
1 de junio de 2016 / 07:42 p.m.

Monterrey.- Tres hombres armados irrumpieron en una clínica dental y despojaron a los empleados y doctores de sus pertenencias, en la colonia Moderna, en Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas, cuando tres hombres armados arribaron a la Clínica Dental Monterrey, ubicada en la avenida Pablo A. de la Garza y Emiliano Zapata, amenazando a los empleados con pistolas tipo escuadra.

Los doctores Gerardo Rodríguez y Rocío García, además de otros dos empleados, fueron llevados al interior y despojados de sus celulares y dinero, aunque no se dio a conocer el monto de lo robado.

Trascendió que un tercer doctor que se encontraba en el establecimiento, identificado como José González Díaz, de 27 años de edad, no aparece, aunque se desconoce si los delincuentes se lo llevaron o si huyó del lugar tras el atraco, por lo que se espera el arribo de la Agencia Estatal de Investigaciones para su búsqueda.

La clínica dental también está habilitada como un hospital de pediatría, y cuenta con cámaras de vigilancia, por lo que se buscará checar si los aparatos funcionaban al momento del robo.

De acuerdo a la descripción de los empleados, uno de los sujetos era de complexión delgada y usaba una gorra beisbolera, mientras que otro era robusto, traía el rostro cubierto y usaba un uniforme azul, además de portar una pistola plateada tipo escuadra.