6 de marzo de 2014 / 01:27 p.m.

Monterrey.- Una familia vivió momentos de angustia, luego de que tres sujetos armados irrumpieron violentamente en su casa y los despojaron de aparatos electrónicos y dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche en la calle ciruelo en la colonia Jardines de la Moderna.

Debido a la incursión de la delincuencia en esa residencia, fue necesario que personal de la Cruz Roja de Monterrey acudieran al lugar.

Lo anterior debido a que durante los hechos la dueña de la casa de nombre María del Rosario Vázquez, de 59 años de edad sufrió una crisis nerviosa.

De acuerdo a las investigaciones se estableció que a la casa llegaron tres sujetos que forzaron la puerta principal de la residencia.

Posteriormente, los delincuentes llegaron a la sala de la casa donde sorprendieron a la mujer y a una de sus hijas.

Los desconocidos permanecieron en la casa durante aproximadamente 20 minutos, tiempo en el cual revisaron las habitaciones en busca de objetos de valor.

Los delincuentes se apoderaron de dos pantallas, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Por versión de los afectados se estableció que los sujetos vestían ropa tipo pandillero, y presuntamente son los mismos que hace varios meses ingresaron a la misma casa.

Luego del asalto a la casa, al lugar llegaron elencos de la policía municipal, quienes solo levantaron algunos datos y se retiraron.

Marcial Pasaron