AGUSTÍN MARTÍNEZ
16 de junio de 2016 / 07:53 p.m.

Apodaca.- Armados con pistolas tipo escuadra, cuatro hombres irrumpieron en una empresa de Apodaca y, tras amagar a los empleados, se apoderaron de la nómina, consistente en unos 50 mil pesos en efectivo.

El incidente provocó un fuerte despliegue de elementos ministeriales y de la Policía Municipal, quienes realizaron, sin éxito, algunos patrullajes en busca de los delincuentes.

Los hechos fueron reportados en el negocio denominado "Polyempaques Monterrey", que se localiza en la calle Cecilio Garza y Camino a El Milagro, en el Parque Industrial El Milagro.

Dicha compañía, ubicada cerca de las carreteras a Miguel Alemán y a Huinalá, se dedica a la fabricación de bolsas de plástico y rollos de polietileno.

Informes policiacos señalaron que al inmueble llegaron cuatro individuos armados, quienes amenazaron a unos 10 trabajadores, entre ellos algunos del área administrativa.

De inmediato los sometieron y obligaron a que les entregaran el dinero que tenían bajo su resguardo, consistente en aproximadamente 50 mil pesos en efectivo.

El dinero correspondía a la nómina que a temprana hora del viernes sería entregada a los trabajadores, y quienes ahora enfrentan momentos inciertos.