MARCIAL PASARÓN
25 de septiembre de 2017 / 06:23 a.m.

MONTERREY.- Armados con pistolas, dos delincuentes asaltaron una gasolinera en la avenida Paseo de los Leones.

El robo con violencia fue cometido alrededor de las tres de la madrugada del lunes en el cruce con la calle Monte Everest en la colonia Cerradas de Cumbres, al poniente de la ciudad.

Se estableció que los delincuentes llegaron a bordo de una camioneta, la cual fue captada en el circuito de seguridad cuando arribó a la gasolinera y de ella descendieron dos sujetos.

Los sujetos amenazaron a los dos empleados que a esa hora se encontraban laborando en esa estación de combustible.

De acuerdo a las investigaciones, trascendió que el robo fue captado por las cámaras de circuito cerrado que existen en ese local.

Los desconocidos despojaron a los empleados del dinero de las ventas del día y posteriormente emprendieron la huida hacia la avenida Monte Everest hacía el norte con dirección a la avenida Lincoln.

Patrullas de Fuerza Civil y de la Policía de Monterrey, se desplazaron hasta ese lugar y a pesar del operativo que se realizó para su detención, los delincuentes lograron darse a la fuga.

Las unidades de policía recorrieron varias avenidas y se solicitó el apoyo de las diferentes corporaciones de policía en la zona metropolitana, pero la camioneta no fue localizada.


dezr