GUADALUPE SÁNCHEZ
11 de septiembre de 2017 / 05:01 p.m.

GUADALUPE.- Tres hombres asaltaron una joyería en una plaza comercial del municipio de Guadalupe, donde utilizaron un arma corta con la que amenazaron a los guardias y después huyeron hacia la avenida Constitución.

De acuerdo a testigos, los asaltantes también amenazaron a los clientes de la plaza ubicada en entre las avenidas Miguel Alemán y Azteca en el sector Linda Vista.

Uno de los sospechosos vestía bermuda hasta las rodillas, camisa en color verde fosforescente de cuadros, lestes oscuros y una gorra.

Los delincuentes se habrían apoderado de una caja pequeña que contenía diversas joyas, sin que hasta ahora se haya revelado el valor.

El robo ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas y una vez que cometieron el asalto, se dirigieron al estacionamiento ubicado en el sótano, de donde se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Versa en color negro.

Trascendió que el negocio afectado cuenta con cámaras de seguridad donde quedó registrado el ilícito, el video será entregado a la autoridad correspondiente, los agentes periciales para la investigación.



dat