GUADALUPE SÁNCHEZ
6 de noviembre de 2017 / 05:00 p.m.

MONTERREY.- En los últimos cuatro días un negocio de pizza ha sido blanco de dos hombres que llegan armados y logran apoderarse del dinero de las ventas.

El negocio denominado Pizza Deprizza, que cuenta con sucursales en Monterrey, San Nicolás y Guadalupe, ha sido visitado por los mismos dos sospechosos que de acuerdo a los afectados están plenamente identificados.

En un video captado por una cámara de vigilancia se aprecia un sujeto con camiseta y gorra en color negro y pantalón de mezclilla.

Al llegar al local, donde hay un cliente y una cajera, se dirige con la empleada y saca una arma corta tipo escuadra con la que amenaza a la trabajadora.

Temerosa, la mujer abre la caja y deja que el ladrón tome el efectivo; justo en ese momento, ingresa otro hombre que viste una sudadera roja con capucha y además del dinero, ambos se retiran con una pizza.

FOTO: ESPECIAL

Esto ocurrió en menos de un minuto y medio, y los sospechosos todo el tiempo amedrentaron a la empleada con el arma de fuego.

Estos hombres han realizado asaltos a mano armada de acuerdo a los encargados del negocio y hasta ahora siguen prófugos de las autoridades.


pjt