AGUSTÍN MARTÍNEZ
11 de mayo de 2017 / 08:18 p.m.

MONTERREY.- Un botín de 350 mil pesos obtuvieron dos hombres armados al asaltar una notaría en la colonia Vista Hermosa.

Los delincuentes amagaron a varios empleados, apoderándose también de un teléfono celular y un reloj de conocida marca.

Aunque el incidente ocurrió la tarde del martes, fue hasta el miércoles cuando la Policía contó con la información precisa sobre el monto de lo robado.

Los hechos tuvieron lugar en la Notaría Pública número 40, ubicada en la avenida Gonzalitos número 230, casi esquina con Haití, cerca de la Unidad Médica de la Universidad.

Se informó que el dinero robado estaba dentro de una caja fuerte, la cual fue abierta por el mismo personal de la oficina, ante el riesgo en el que se encontraban.

Uno de los afectados relató que al inmueble ingresaron de manera sorpresiva dos sujetos con aspecto "normal". Eran de tez morena y complexión media.

Ambos estaban armados. Uno traía camiseta blanca, mientras que la del cómplice era negra, y traía una bolsa de cuero tipo "mariconera".

Los delincuentes amenazaron y sometieron a los empleados cuando se hallaban en una oficina, ordenándoles la entrega del dinero.

Tras apoderarse de los 350 mil pesos, del celular y el reloj de pulso, los desconocidos salieron y abordaron un automóvil compacto color gris.