MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de mayo de 2017 / 12:34 p.m.

MONTERREY.- Seis sujetos armados intentaron asaltar esta mañana las oficinas del Mercado Fundadores, llevándose más de 30 mil pesos en efectivo los cuales fueron recuperados por los elementos de la Policía de Monterrey, esto en el centro de la ciudad.

El intenso despliegue policiaco se ubicó sobre la Avenida Cuauhtémoc entre las calles 15 de mayo y 5 de mayo, luego de que los hombres ingresaran al mercado y sometieran a dos trabajadores.

Tras amagar con un arma corta a los empleados, los delincuentes los despojaron de 30 mil pesos en efectivo e intentaron darse a la fuga a bordo de un taxi.

Luego de realizar una detonación a una de las llantas del vehículo, los elementos policiacos lograron la detención de Ricardo Emanuel, de 21 años de edad, quien poseía la mochila donde se encontraba el monto robado.

Al despliegue policiaco se le sumaron elementos de la Policía Ministerial, la Policía Militar y Fuerza Civil quienes se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el resto de los cómplices.