DENISSE MESTA
29 de agosto de 2016 / 07:25 p.m.

MONTERREY.- Dos hombres armados ingresaron a un restaurante en la zona sur de Monterrey, donde se apoderaron de dinero efectivo producto de las ventas del día.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 18:00 en el establecimiento ubicado en Eugenio Garza Sada y Alfonso Reyes, en la colonia Arroyo Seco.

De acuerdo a lo informado por testigos, dos hombres de los cuales no se proporcionaron características descendieron de un vehículo e ingresaron al establecimiento, donde luego de hacerse pasar por clientes sacaron armas largas y amagaron a dos clientes del lugar.

Después de amagar a los comensales, a quienes también despojaron de sus pertenecías, se dirigiendo al área de cajas, para posteriormente apoderarse del dinero efectivo producto de las ventas del día.

Tras el atraco, los delincuentes huyeron del lugar a bordo de un vehículo, del cual no se proporcionaron características, con rumbo desconocido.

Luego de los hechos se alertaron a los cuerpos policiacos, quienes arribaron a la zona.

Elementos de Fuerza Civil y de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey acudieron a tomar el reporte de los hechos.
Personal del Instituto de Criminalista y Servicios Periciales recabaron las versiones de los empleados para iniciar con las primeras indagatorias en torno al caso y lograr dar con el paradero de los responsables del hurto.

Cabe señalar que hasta el momento no se ha dado a conocer el monto en efectivo del monto del cual lograron apoderarse los delincuentes.