MARCIAL PASARÓN
16 de marzo de 2016 / 09:28 p.m.

Monterrey.- Ni la comunidad coreana asentada en Apodaca se libra de los delincuentes, pues una tienda de conveniencia que expende productos asiáticos fue asaltada por dos desconocidos.

Los asaltantes, quienes se desplazaban en una motocicleta y portaban pistolas, sometieron al encargado del negocio y a un cliente, para despojarlos de dinero en efectivo.

El caso fue reportado como a las 14:00 horas del miércoles en un local ubicado en la carretera a Miguel Alemán y la avenida Julián Treviño, en el acceso al sector Huinalá.

Hasta ese sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes dialogaron con los afectados.

Aunque en un principio trascendió que un hombre había sido privado de su libertad en el lugar, dicha versión no fue confirmada por las autoridades.

Se dio a conocer que los desconocidos llegaron en una motocicleta e ingresaron en forma rápida al establecimiento, dejando el vehículo sobre la banqueta.

Aparentemente ya habían estado observando a distancia los movimientos dentro y fuera del establecimiento, por lo que se acercaron en forma directa.