MARCIAL PASARÓN | @marcialpasaron
12 de septiembre de 2016 / 06:29 a.m.

MONTERREY.- Un centro nocturno en la zona norte de la ciudad fue el blanco de un ataque en el que hombres dispararon armas cortas en más de siete ocasiones contra el negocio.

El ataque ocurrió al filo de la medianoche en el bar 'El Deseo', ubicado en el cruce de la avenida Aztlán y Monte Olimpo en el sector de San Bernabé.

De acuerdo a las investigaciones, el negocio estaba lleno de clientes quienes ninguno resultó lesionado; sin embargo, dos camionetas estacionadas fueron alcanzadas por los disparos.

Las detonaciones de arma de fuego movilizaron a policías de Fuerza Civil y agentes ministeriales de la zona norte, quienes revelaron que el ataque fue cometido por dos hombres que viajaban a bordo de un taxi por la avenida Aztlán en circulación al sur.

Los atacantes detuvieron el vehículo a unos metros del bar y minutos después accionaron armas de fuego.

Sobre el pavimento quedaron siete casquillos calibre nueve milímetros, los cuales fueron resguardados por los uniformados para que elementos de Servicios Periciales levantaran las evidencias en torno a los hechos.

Varias patrullas de ambas corporaciones realizaron un fuerte operativo en la zona, pero los delincuentes no fueron ubicados.