ISRAEL SANTA CRUZ
29 de julio de 2017 / 06:20 a.m.

SANTA CATARINA.- Un joven padre de familia fue baleado en su domicilio frente a sus hijos por sujetos armados, en calles de la colonia Cerro de Las Mitras en el municipio de Santa Catarina.

El ataque ocurrió en la casa marcada con el número 305 de la calle Palmas, en la citada colonia, cuando dos sujetos descendieron de un taxi e ingresaron en la casa. Al entrar observaron que un hombre de entre 23 y 25 años, identificado únicamente como Beto, se encontraba en una mecedora en el área del jardín frontal.

Tras visualizarlo los hombres armados dispararon en al menos siete ocasiones a quemarropa sin importar que al interior de la vivienda se encontrará la esposa de Beto, así como sus tres hijos de 8, 6 y 2 años de edad, así como un niño vecino.

Tan pronto como terminó el ataque los agresores escaparon a toda prisa a bordo del vehículo de alquiler.

Pese a recibirlo siete disparos a escasos metros de distancia, únicamente dos de ellos hicieron impacto en la pierna derecha del padre de familia, el cual fue trasladado por sus familiares a un hospital.

Al cabo de varios minutos al lugar arribaron elementos de la policía de Santa Catarina así como agentes ministeriales, quienes recabaron las pruebas de lo acontecido.


dezr