GABRIEL ZÁRATE
8 de septiembre de 2017 / 08:22 p.m.

MONTEMORELOS.- Una fuerte movilización se registró durante este viernes tras el reporte de varios hombres armados que ingresaron hasta un supermercado para asaltarlo.

El percance se registró en el establecimiento ubicado sobre Avenida Capitán Alonso de León y calle La Fuente en Montemorelos donde se solicitó el apoyo a diferentes corporaciones policiacas por la presencia de varios sujetos que portaban armas largas y que habían ingresado lugar para asaltarlo.

El lugar se vio abarrotado en cuestión de minutos por elementos de la Policía Municipal además de la Agencia Estatal de Investigaciones apoyados por efectivos de Fuerza Civil quienes además solicitaron la presencia de una ambulancia ya que en el interior de la tienda se encontraba una persona con lesiones.

El supermercado estuvo sitiado durante varios minutos señalando que efectivos de la Policía Municipal impidieron la salida y entrada de cualquier persona a este establecimiento.

Hasta el momento no se ha reportado ninguna persona detenida y tampoco se ha informado sí se logró perpetrar el asalto ni el monto de lo sustraído.

Cabe mencionar que esta situación alarmó los clientes de este establecimiento ya que durante varios minutos estuvieron en el interior de la tienda de conveniencia sin poder retirarse del lugar.


pjt