FRANCISCO CANTÚ
19 de abril de 2016 / 06:58 a.m.

Monterrey.- A punta de pistola tres hombres cometieron dos asaltos en el municipio de Guadalupe y Monterrey, en los que se apoderaron de dinero en efectivo y teléfonos celulares.

A bordo de una camioneta Pick Up doble cabina en color rojo, tres hombres llegaron a una gasolinera ubicada en el cruce de las calles Ayutla y Chiapas, en la colonia Nuevo Repueblo en Monterrey.

Dos de los ocupantes bajaron de la camioneta mientras que el conductor los esperaba con el motor encendido.

Uno de ellos sacó un arma corta y exigió a los empleados a que les entregaran el dinero de las ventas, además de los teléfonos celulares de cada uno de los trabajadores.

Tras apoderarse de mil 300 pesos en efectivo, se dirigieron a la camioneta para huir del lugar, pero los delincuentes se percataron que un vehículo detenía para cargar combustible, por lo que de inmediato se acercaron al conductor para también asaltarlo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al lugar junto con el personal de la Fuerza Civil de Nuevo León.

Hombres armados cometen doble asalto en Monterrey y Guadalupe
Los delincuentes ingresaron al depósito denominado "Los Acosta", ubicado en el número 300 de la avenida Andrés Viesca, en la colonia 13 de Mayo | MULTIMEDIOS

Pero mientras se llevaban a cabo las indagatorias por este delito, en la colonia 13 de Mayo, elementos de la Policía de Guadalupe atendían un reporte de una persona lesionada durante un asalto.

Fue en el depósito denominado "Los Acosta", ubicado en el número 300 de la avenida Andrés Viesca, donde presuntamente las mismas personas que asaltaron la gasolinera, fueron los que participaron en este atraco, en el que se apoderaron de dinero en efectivo y un teléfono celular.

Personal de la Policía de Guadalupe llegó a darle atención al llamado de auxilio.