MARCIAL PASARÓN
29 de septiembre de 2016 / 07:07 a.m.

MONTERREY.- Con arma de fuego, un taxista fue despojado de su automóvil modelo 2015 por dos hombres, quienes abandonaron el vehículo sobre la avenida Diaz Ordaz.

El robo con violencia fue cometido a las 12:00 horas, cuando el chófer llegó a cargar combustible en el cruce de Ruiz Cortines y Amado Nervo.

De acuerdo a las investigaciones se estableció que los delincuentes esperaron a que el afectado reiniciara la marcha para interceptarlo sobre la avenida Ruiz Cortines.

En ese momento cuando llegaba al cruce de las citadas calles, los delincuentes le dieron alcance y con una pistola lo amenazaron de muerte para despojarlo de un Tsuru modelo 2015 .

Los hombres emprendieron la huida hacia el poniente de la ciudad y aparentemente circularon por la avenida Gonzalitos.

Tras el robo con violencia el taxista dio aviso a una patrulla de la policía de Monterrey y en cuestión de minutos se orquestó un fuerte operativo de búsqueda.

Luego de varios minutos, el auto de alquiler fue localizado abandonado y con las luces encendidas sobre el carril de alta de la avenida Díaz Ordaz a la altura de la colonia Santa María.

El vehículo fue resguardado por efectivos de la policía de Monterrey y elementos de servicios periciales de la agencia estatal de investigaciones.