27 de noviembre de 2014 / 01:24 p.m.

Ciénega de Flores.- El chofer de un camión fue asaltado por hombres armados en el municipio de Ciénega de Flores.

El empleado de la empresa Liga circulaba por la carretera libre a Laredo, cuando dos hombres armados lo interceptaron, para intentar robarle las dos toneladas de material para ferretería que transportaba. Luego de no cumplir con su objetivo los hombres comenzaron a dispar.

El conductor identificado como Leonardo Mendoza Barrera de 36 años resultó ileso ante los impactos de bala que recibió la unidad en la que se transportaba procedente de Nuevo Laredo, Tamaulipas y con destino al municipio de Monterrey.

El afectado aseguró que fueron dos hombres en una camioneta blanca con vidrios polarizados los que intentaron asaltarlo.

Después de lograr sobrevivir a los disparos, el hombre se regresó a la plaza principal de municipio, donde pidió ayuda a elementos de Fuerza Civil y a los agentes ministeriales destacamentados en ese municipio.

Luego del reporte, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Procuraduría General de Justicia implementaron un fuerte operativo en la zona para comenzar las investigaciones.

FOTO: Especial

CON INFORMACIÓN DE YADITH VALDEZ