20 de enero de 2014 / 01:34 a.m.

San Pedro .- Dos hombres fueron heridos por arma de fuego cuando se encontraban en un domicilio en el municipio de San Pedro Garza García. 

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas de este domingo en la calle Lucio Blanco, de la colonia Luis Echeverría.   Se dijo que los agresores iban a bordo de dos camionetas, pasaron una vez por la vivienda donde había unos hombres tomando bebidas embriagantes, sin embargo buscaban a dos de ellos que estaban en el interior.

Es por eso que decidieron regresar y al sonar el claxon, salieron los sujetos y al verlos accionaron un arma en al menos seis ocasiones, lesionando a un hombre en el hombro y a otro en el tobillo.

El hecho generó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja y Verde quienes llegaron al lugar para darlos primeros auxilios y el hombre de 23 años de edad fue trasladado a un nosocomio de la localidad, pues presentaba la herida en el hombro.

En tanto el otro sujeto apodado como el "Lupillo", de 36 años, fue lesionado en el tobillo y los paramédicos lo atendieron en el lugar.

El hombre de 23 años de edad fue descrito como una persona de complexión delgada, con tatuajes en tórax, cabello corto color negro, y al momento del ataque vestía playera blanca sin mangas, shorts blanco y tenis del mismo color.

Sin embargo, los lesionados se negaron a dar los nombres a los cuerpos de auxilio; en tanto los agentes ministeriales acordonaron el área y no permitieron el acceso a los medios de comunicación.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones peinaron la zona, pues se dieron a la tarea de recabar algunas evidencias como casquillos percutidos e indagar sobre el caso.

Trascendió que a los sujetos se les relaciona con la venta de droga en el sector, y que esta no es la primera ocasión en que se registra una balacera.

Al lugar también acudieron policías municipales y de Fuerza Civil.

 

Marilú Oviedo