MARCIAL PASARÓN @MarcialPasaron
15 de septiembre de 2016 / 07:00 a.m.

MONTERREY.- Afuera de un hotel una mujer fue levantada por varios hombres armados, lo que provocó el despliegue de fuerzas federales y policías municipales.

El secuestro de quien hasta el momento no ha sido identificada, ocurrió alrededor de las dos de la madrugada en el hotel Atenas, ubicado sobre la calle Miguel Nieto, a una cuadra de la avenida Colón.

Los delincuentes llegaron a bordo de dos vehículos y plagiaron la mujer que se encontraba frente al mencionado hotel.

Las primeras investigaciones, revelaron que los delincuentes portaban armas largas y al lograr subir a la mujer a uno de los autos, huyeron por Miguel Nieto y posteriormente por la avenida Bernardo Reyes al norte.

Los militares llegaron a bordo de varias unidades e ingresaron a las calles del mencionado predio en busca de los delincuentes, asimismo fueron revisaron otros hoteles de la zona, pero no se dio con el paradero de los presuntos secuestradores.

El lugar donde ocurrió el plagio, esta cerca de dos cámaras de circuito cerrado de seguridad que se encuentran instaladas en la parte baja de la estructura de la Línea 1 del Metro, las cuales podrían ser analizadas por las autoridades investigadoras.