FRANCISCO CANTÚ
29 de abril de 2016 / 07:33 a.m.

Guadalupe.- Destrozado terminó el automóvil de un conductor que protagonizó una persecución en los municipios de Guadalupe y Juárez, en cual detonó un arma de fuego.

Fue a las 21:30 horas del jueves cuando el personal de la Fuerza Civil colocó un punto de revisión en la avenida Pablo Livas, a la altura de la avenida Xochimilco, en Guadalupe.

En ese momento un automóvil Cutlass hizo caso omiso a la señal de alto que le marcaron los elementos estatales, por lo que de inmediato comenzaron a seguirlo.

Uno de los ocupantes del vehículo sacó un arma y disparó en varias ocasiones en contra de los elementos, pero los oficiales no respondieron la agresión, ya que iban circulando por el interior de la colonia y había varias personas en las calles.

Fue sobre la avenida Acueducto, a la altura de la colonia Santa Mónica, donde el conductor se impactó por alcance contra un taxi, esto lo descontroló y chocó de nueva cuenta contra una camioneta Lobo que se encontraba estacionada.

Hombres armados protagonizan persecución en Guadalupe y Juárez, vecino detiene a uno
Los desconocidos se impactaron contra un taxi y una camioneta estacionada | ESPECIAL

El dueño de la misma al ver el accidente y percatarse que los dos ocupantes del auto querían huir, sometió a uno de ellos mientras que el otro logró darse a la fuga.

Posteriormente llegaron las unidades estatales y realizaron la detención de este hombre de quien no se dio a conocer su identidad.