FRANCISCO JAVIER CANTÚ
11 de septiembre de 2015 / 06:43 a.m.

Monterrey.- Una persecución irrumpió la tranquilidad en la colonia Fabriles en la ciudad de Monterrey, luego de que elementos de la policía municipal interceptaron un automóvil donde fue localizada un arma de fuego.

A las 23:00 horas del jueves, el personal de la policía regia que implementaba un operativo de seguridad en esta zona, recibió el reporte sobre la presencia de un vehículo en el cual iban dos personas armadas.

Los uniformados municipales comenzaron a realizar recorridos por la colonia hasta que lo ubicaron circulando por la calle Fabriles en actitud sospechosa.

Se trataba de un automóvil Sable en color arena y que porta las placas de circulación SNT 1573, al cual le marcaron el alto.

Pero el conductor hizo caso omiso a la instrucción de los elementos policiacos y aceleró con el fin de que no fueran detenidos.

Luego de varias cuadras lograron avanzar, hasta que fueron copados en el cruce de las calles Ildefonso Vázquez y José Santos Chocano en la mencionada colonia.

Al verse sin salida, los dos ocupantes bajaron de inmediato del vehículo e ingresaron a una vecindad, donde lograron saltar una barda que da a otra calle y huyeron del lugar.

El personal policiaco al revisar el interior del automóvil localizaron un revolver calibre .357 que se encontraba en el interior de la guantera.

Los elementos municipales dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes continuarán con las investigaciones para dar con los hombres.