MARCIAL PASARÓN
12 de mayo de 2017 / 07:03 a.m.

MONTERREY.- La supuesta presencia de hombres armados a bordo de una camioneta en el Centro de la ciudad, movilizó a por lo menos 15 elementos de la Policía Municipal.

Una llamada anónima alertando sobre estos hechos, provocó que el cruce de las calles Ruperto Martínez y Miguel Nieto, fuera cerrado.

Se estableció que el despliegue de efectivos fuertemente armados se debió a que los supuestos sujetos estaban a bordo de una camioneta X-TRAIL.

Las unidades de policía circularon con torretas apagadas por varias calles del poniente del primer cuadro de la ciudad de Monterrey.

Al llegar al lugar, policías con pistola en mano y otros con arma larga, se acercaron hasta donde estaba el vehículo estacionado sobre la acera del lado sur y con placas de Nuevo León. 

Durante varios minutos, los oficiales se mantuvieron a la expectativa y posteriormente descartaron la presencia de desconocidos en ese vehículo.

Asimismo, la policía descartó que la camioneta tuviera reporte de robo y en el interior no se observaron alguna evidencia.

Tras lo anterior, el cruce de calles fue abierto y la patrullas comenzaron a retirarse del lugar para continuar con su recorrido de rutina.