SANDRA GONZÁLEZ
6 de enero de 2016 / 05:18 p.m.

Apodaca.- Dos hombres armados robaron diversos artículos de una casa de empeño de la colonia Metroplex, en el municipio de Apodaca.

La tarde de este miércoles los ladrones arribaron en un taxi al negocio denominado "Montecito", ubicado en la avenida Andrómeda y O-Primera, uno de ellos ingresó y amagó a los empleados para apoderarse de computadoras portátiles y celulares, mientras el otro se quedó vigilando al exterior.

Testigos indicaron que uno vestía chamarra de mezclilla y su acompañante una prenda de color negro y gorra gris, ambos de cabello corto, sin precisar más detalles de su físico.

Uno de los empleados de la casa de empeño refirió que los dos sujetos huyeron con rumbo desconocido en el mismo vehículo de alquiler del que no alcanzaron a anotar las placas.

Aunque no se dio a conocer el monto exacto del botín, trascendió que fueron tres laptop y cuatro celulares, según las primeras investigaciones.

Ante la llamada de auxilio, acudieron al lugar elementos de la Policía de Apodaca, sin embargo no se logró la detención de los responsables.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones interrogaron a los afectados y levantaron evidencias del robo para integrarlos a una carpeta de investigación.

Comerciantes de la zona se quejaron de la falta de vigilancia por parte de la corporación municipal y del Estado.