AGUSTÍN MARTÍNEZ
29 de mayo de 2017 / 07:28 p.m.

MONTERREY.- Armados con fusiles, dos hombres causaron pánico al asaltar el snack de un negocio de lotería mexicana en la colonia Burócratas el Estado, donde hicieron detonaciones y lesionaron a una empleada.

Durante las indagatorias las autoridades recolectaron varios casquillos y hasta una de las armas largas, la cual fue abandonada por uno de los delincuentes.

Este caso sucedió el negocio denominado "Lotería La Bandera", que se localiza en las calles Gregorio Salinas Varona y Simón de Herrera y Leyva, en el poniente de Monterrey.

Los testigos y afectados en el robo con violencia señalaron que los delincuentes eran de tez morena y estatura baja, sin recordar su vestimenta, aunque uno de ellos traía gorra negra.

Ingresaron al área de snack y alimentos, donde amagaron a dos empleadas, a quienes obligaron les entregaran el dinero y sus teléfonos celulares.

Uno de los delincuentes, quien traía el arma de fuego larga, se apoderó de una caja metálica donde había dinero, mientras el otro tomó el efectivo que estaba en la caja del snack.

El monto del robo fue de aproximadamente mil 200 pesos, en billetes de distintas denominaciones, así como un par de teléfonos celulares.


dat