LOURDES SOLER
5 de julio de 2017 / 09:04 a.m.

GUADALUPE.- El asalto a un transporte en calles de la colonia 20 de Noviembre en Guadalupe dejó como saldo un hombre de 43 años lesionado.

Este atracó movilizó a elementos policiacos hasta el cruce de la avenida Benito Juárez y 20 de Noviembre, en donde, presuntamente descendieron los delincuentes para huir del sitio con las pertenencias de los pasajeros.

Víctimas de los delincuentes relataron que seis hombres en estado de ebriedad, abordaron la unidad 4351 de Interenlace en el municipio de Juárez, momentos después sacarían botellas de vidrio y armas blancas para asaltarlos.

Un hombre amago al conductor, que no fue identificado, con un cuchillo en el abdomen mientras los otros involucrados le arrebataron sus pertenencias a los cinco pasajeros que trasladaba la unidad con placas 839 HY 8.

Luis Corona Garza de 43 años resultó con una herida en la cabeza luego de que le rompieran una botella por forcejear con los asaltantes.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y atendieron a Corona Garza por la herida que presentaba, afortunadamente no requirió ser trasladado a algún sitio.

En tanto, los pasajeros y el conductor de la unidad se trasladaron hasta el CODE del municipio para realizar su declaración.

mmr