ISRAEL SANTACRUZ
2 de octubre de 2017 / 09:29 p.m.

APODACA.- Dos hermanos perdieron la vida luego de ser agredidos por los tripulantes de un taxi en calles de la colonia La Enramada, esto en el municipio de Apodaca.

Guillermo Rafael Reyna Sánchez de 34 años, y Carlos Orlando Reyna Sánchez de 36, se encontraban afuera del domicilio de Carlos, ubicado en la calle Grangeno, cuando de pronto desde el interior de un vehículo de alquiler les dispararon en al menos cuatro ocasiones.

Testigos señalaron que el vehículo tipo Tsuru en color blanco con amarillo pasó varias veces frente a la casa hasta que posteriormente se detuvo y disparó contra los hermanos, los cuales se encontraban en el frente de la casa.

Tras la agresión, los responsables del ataque escaparon hacia la calle ciprés en la misma colonia en tanto que vecinos llamaron a los cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, sin embargo a su arribo ambos hermanos ya no presentaba signos vitales.

La doble ejecución causó gran movilización policiaca pues arribaron elementos de la Policía Municipal de Apodaca, Policía Militar, Fuerza Civil y agentes ministeriales de la Procuraduría del Estado.

Familiares de los hermanos arribaron a los pocos minutos del ataque y cayeron en una crisis de histeria al saber que ambos se encontraban sin vida.

Agentes de periciales revisaron la zona del crimen para determinar si hay pistas que ayuden a localizar a los responsables.


pjt