IRAM OVIEDO
23 de abril de 2016 / 09:36 a.m.

Monterrey.- Dos hombres que pretendían comprar cerveza fuera de horario, causaron cuantiosos daños materiales e intentaron robar bebidas embriagantes, mismas que abandonaron frente a una tienda de conveniencia, en Monterrey.

Los hechos ocurrieron a las 03:00 horas en el negocio que se ubica en el cruce de las calles Narciso Mendoza y Lázaro Cárdenas, en la colonia Niño Artillero, al norte de la capital regiomontana.

Según las investigaciones, al interior del negocio estaba un empleado atendiendo, cuando llegaron los dos hombres exigiendo que les vendieran las bebidas.

Tras la negativa del empleado, enojados, los desconocidos comenzaron a tomar botellas con vino y latas con cerveza, para luego quebrar el vidrio de la puerta principal.

De inmediato se informó a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, quien minutos después se presentó en el lugar.

Los preventivos observaron los daños causados al local, siendo el vidrio de la puerta, así como las botellas y latas tiradas, además de bolsas con fritos.

Los videos de las cámaras de circuito cerrado ya son analizados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para poder dar con el paradero de ambos.