MARCIAL PASARÓN
25 de julio de 2016 / 06:26 a.m.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Una familia vivió momentos de angustia al ser despojada de la camioneta en que viajaba por cuatro hombres armados con pistolas en San Nicolás.

El robo con violencia ocurrió alrededor de las 11:45 de la noche del domingo, en el cruce de la avenida López Mateos y Casa Blanca a donde llegaron policías municipales.

De acuerdo a las investigaciones se estableció que una mujer y cuatro miembros de su familia viajaban a bordo de una camioneta X-trail con modelo 2005 y con placas del estado.

Al circular por la avenida Casa Blanca, la conductora se detuvo detrás de una camioneta Ecosport modelo 2016 y con placas STC 2135.

Lo anterior debido a que el semáforo estaba en luz roja, pero nunca se imaginó que serían los minutos más largos que esperaría.

La conductora narró que de la camioneta descendieron cuatro jóvenes de 20 a 25 años, quienes se acercaron hasta su camioneta y repentinamente uno de ellos le abrió la puerta y le dijo que se bajara de la camioneta.

Otro delincuente golpeó a su hijo y posteriormente todos fueron bajados a empujones.

Tras lo anterior, los sujetos emprendieron la huida en la camioneta de la familia, mientras que el otro vehículo lo dejaron abandonado.

Los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, llegaron a buscar evidencias en torno a los hechos y comenzaron a revisar los videos de circuito cerrado de seguridad que existen en esa zona.