2 de abril de 2014 / 01:41 p.m.

Monterrey.- Cuando sustraían el desperdicio consistente en manteca de un contenedor de un centro comercial, dos sujetos fueron detenidos por la Policía Regia, sobre la avenida Revolución.

Luis Carlos Nava Vega y Luis Carlos Álvarez Vega, fueron sorprendidos por la policía, cuando los oficiales realizaban el rondín de vigilancia en esa zona al sur de la ciudad.

De acuerdo a las investigaciones, los detenidos llegaron a bordo de una camioneta pick up en color azul, la cual ingresaron por el estacionamiento que da hacía la avenida Revolución y que extrañamente estaba abierto.

Después de avanzar alrededor de 20 metros, los presuntos responsables, estacionaron la camioneta frente a un contenedor que esta protegido con malla ciclónica hacía el lado sur del estacionamiento.

Posteriormente utilizando una bomba, los inculpados comenzaron a llenar unos tambos que traían en la caja del vehículo.

Al ser detenidos, los inculpados no pudieron explicar quien les había permitido retirar este tipo de comestible del lugar, por lo que fueron sometidos y llevados hasta una de las granaderas que ya se encontraban en el lugar.

Minutos después, los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la mencionada corporación a disposición del juez calificador en turno para que se deslinden responsabilidades en torno a los hechos.

Asimismo la camioneta fue retirada por personal de una grúa y llevada al corralón oficial, donde permanecerá mientras se lleven a cabo las pesquisas en torno al presunto robo en las instalaciones del centro comercial ubicado en la avenida Revolución.

Marcial Pasaron