12 de septiembre de 2014 / 03:13 a.m.

MONTERREY.- Los dos cuerpos localizados en Santa Catarina, uno de ellos decapitado y otro acribillado están relacionados según confirmó el Procurador Adrián de la Garza Santos.

Señaló que la persona que los victimó sí tuvo contacto con los dos occisos según algunos testimonios que se han recabado en las investigaciones.

"Hasta ahorita las investigaciones que tenemos es que sí están relacionadas estas dos personas, al menos la persona que los victimó tuvo contacto con estas dos personas, según algunos testimonios que tenemos y algunos indicios de la investigación.

"Están relacionados estos dos asuntos y hay avances importantes en la investigación que más adelante les vamos a estar compartiendo", aseguró.

El hombre que fue encontrado decapitado, cerca de la carretera a Saltillo fue identificado como Juan Alberto Alejandro Acosta de 25 años de edad, quien se dedicaba a lavar coches.

La segunda víctima fue identificada por su hermana como José Ángel Hernández Hernández de 19 años que se encontraba desempleado.

FOTO: Especial

GUADALUPE SÁNCHEZ