IRAM OVIEDO
23 de abril de 2016 / 08:21 a.m.

Monterrey.- Un hombre originario de Honduras resultó lesionado de una cuchillada en el cuello, luego de pelear con un compatriota al interior de un domicilio,  porque este le sacó el aire a una de las llantas de su bicicleta.

El incidente fue reportado a las 02:20 horas en el cruce de la avenida Colón y la calle Edison, en la colonia Talleres, en Monterrey.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey atendieron al hombre, quien se identificó como Denis Murillo Orellana, de 21 años.

Según las primeras indagaciones, el ahora lesionado le reclamó a su compatriota hondureño, de nombre Wilson,  reclamó a su amigo, pero minutos después lo atacó con un cuchillo..

El joven salió a la calle hasta que llegó al citado cruce, donde pidió el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey que patrullaban el sector, quienes pidieron una ambulancia.

Los paramédicos llegaron en pocos minutos al lugar y atendieron al lesionado, para luego trasladarlo hacia el Hospital Universitario.

Mientras era auxiliado, el afectado aseguró que tiene tres años viviendo en Monterrey, donde decidió quedarse a vivir porque le gustó la capital regia.

Los preventivos ya se encuentran en búsqueda del agresor.