17 de octubre de 2014 / 03:58 p.m.

Monterrey.- La doctora que participaba como activista en redes sociales para denunciar la violencia que afecta al estado de Tamaulipas fue secuestrada y asesinada por el crimen organizado en Reynosa, confirmó la organización Valor Por Tamaulipas.

Mediante una cuenta de Facebook, Valor Por Tamaulipas informó de la lamentable de María del Rosario Fuentes Rubio.

"Lamento mucho, y me duele tanto está maldita situación, ayer en la mañana fue privada de su libertad la compañera Miut3, hoy con horror veo que desde su cuenta colocaron mensajes y fotos se un ángel al que le arrebataron a vida, un ángel que dio todo, su vida, su futuro, su seguridad y tranquilidad, lo dio todo por la gente de bien de nuestro estado".

Publicación de Valor por Tamaulipas.

María del Rosario reportaba situaciones de riesgo al #ReynosaFollow y a través de la cuenta de Twitter de Responsabilidad Por Tamaulipas, para reportar y alertar a la gente por hechos relacionados con el crimen organizado en el vecino estado fronterizo.

Según la información publicada por la agencia AP, Fuentes Rubio fue secuestrada al meodidía del miércoles, por personas armadas no identificadas que la interceptaron afuera de una empresa de Reynosa, en la frontera con Estados Unidos y al día siguiente apareció muerta.

Los amigos y compañeros de la joven se percataron del crimen porque su cuenta de Twitter presentaba una foto de ella y un mensaje en el que pide perdón y que no cometan el mismo error que ella.

La cuenta"@Miut3" fue pirateada y suspendida, pero antes aparecieron varias fotos de la doctora, en una de las cuales ella estaba aparentemente viva y en otra aparecía su cabeza ensangrentada. El perfil ya fue cancelado.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL Publicación de Valor por Tamaulipas.