MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de julio de 2017 / 04:06 p.m.

GUADALUPE.- Elementos de la Policía de Guadalupe detuvieron a un hombre que conducía un vehículo con reporte de robo.

El arresto fue realizado a las 1:22 horas de este viernes en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en las calles Eloy Cavazos y Santa Rosa de Lima en la colonia Santa María.

Al realizarle una inspección, los agentes le encontraron en la bolsa de su pantalón un envoltorio con dos pastillas que tenía una letra “K” de las denominadas “tachas”, las cuales dijo eran para su consumo personal.

El automóvil que conducía Miguel, de 27 años, era un Nissan Versa en color blanco con placas de circulación STB- 5632, el cual fue robado el 8 de julio de este año en las calles Juárez y Zaragoza en el centro de Guadalupe.

Con este mismo vehículo se cometió otro robo con violencia la noche del pasado 19 de Julio en una gasolinera en las calles Madero y Dr. Coss en el centro de Monterrey.

De acuerdo con el reporte de los hechos, los elementos se encontraban realizando su patrullaje de rutina cuando detectaron el vehículo cuyo conductor trató de evadirlos acelerando la marcha.

Los policías dieron alcance al vehículo frente una tienda Super 7 en donde se le realizó la inspección; el hombre fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en el robo de vehículos.



dezr