IRAM OVIEDO
11 de septiembre de 2015 / 03:20 p.m.

Monterrey.- Debido a un corto circuito en el cableado de un clima, un conato de incendio en una tienda comercial provocó la movilización de las autoridades policíacas y los cuerpos de auxilio, al norte de Monterrey.

Es la segunda vez en el día que desalojan a empleados por conato de incendio.

El incidente ocurrió alrededor de las 12:45 horas en el negocio denominado “Waldos”, ubicado en el cruce de la avenida Aztlán y la calle Magnolias, en la colonia Moctezuma.

Dos empleadas del lugar, identificadas como Olga Regina Palafox Tovar, de 43 años de edad y a Sarahí Torres Mora, de 23, tuvieron que ser atendidas por los Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey.

Según las indagatorias, fue un corto circuito en el cableado que alimenta de corriente eléctrica a un clima, lo que provocó que saliera humo, y gran parte de este invadió la tienda.

De inmediato se evacuó el lugar, acudiendo además de los paramédicos, personal de Bomberos Nuevo León, policías de Fuerza Civil, y Protección Civil del Estado y de Monterrey.

En pocos minutos el incidente fue controlado por los bomberos, por lo que no hubo personas lesionadas.

El personal de los cuerpos de rescate exhortó a los responsables del negocio a tomar las medidas precautorias con el objetivo de que el sitio sea de mayor seguridad ante una contingencia.