7 de noviembre de 2014 / 02:53 p.m.

Escobedo.- Más de 12 vehículos resultaron con daños en los neumáticos en el cruce de las avenidas Raúl Salinas y Sendero, en el municipio de Escobedo.

En el punto hay un hundimiento, que debido a las lluvias registradas no es visible para los conductores. Sin embargo un automovilista que perdió los dos neumáticos de su auto colocó un trafi-tambo para evitar más incidentes, pero ya había 12 vehículos varados en la orilla de la artería.

En el lugar  se encuentra un elemento de Tránsito de Escobedo, sin embargo son elementos policíacos de San Nicolás quienes se encuentran brindando la ayuda a los afectados.

Algunos conductores decidieron hacer las maniobras necesarias para retirarse y otros esperaron a las autoridades para que tomaran el parte necesario.

"Yo me percaté, pero cuando llegué ya había caído, se me tronaron las dos llantas (…) Ya me levantaron el parte y me dijeron que fuera a presidencia a ver si me pueden reembolsar el daño", comentó Marcelo Torres, quien perdió dos de los neumáticos de su carro al pasar por el hundimiento.

FOTO: Velia Guajardo

CON INFORMACIÓN DE VELIA GUAJARDO