11 de abril de 2014 / 12:12 p.m.

San Pedro Garza García.- Daños materiales dejó un conductor que en exceso de velocidad conducía su automóvil, pero al perder el  control se impactó contra dos postes, para luego escapar dejando abandonado el vehículo, en San Pedro Garza García.

El accidente sucedió alrededor de las 04:50 horas en la avenida Alfonso Reyes y la calle Sierra Nevada, a la altura de la colonia Jerónimo Siller.

El presunto responsable dejó en el sitio un auto Honda Civic con placas SMY-99-88 de Nuevo León.

De acuerdo a las indagaciones, el sujeto circulaba de oriente a poniente por Alfonso Reyes a una velocidad inmoderada.

No se sabe el porqué perdió el control de su coche, pero fue a impactarse contra un poste de Teléfonos de México, siguió su camino y tumbó una luminaria que portaba una cámara de seguridad del municipio.

Los pocos vecinos del sector que se despertaron al escuchar el fuerte estruendo, alcanzaron a observar que un individuo salió del vehículo y se fue corriendo hacia el norte por la calle Sierra Nevada.

Aunque en pocos minutos arribaron elementos de Policía y Tránsito de San Pedro para tratar de ubicar al presunto responsable, no pudieron localizarlo por el momento.

Personal de Alumbrado Público sampetrino acudió a reparar de inmediato el desperfecto del poste que le corresponde al municipio.

Un elemento de la corporación acudió a tomar conocimiento de los hechos, elaborando el parte croquis correspondiente.

Con la matrícula del coche, las autoridades se dieron a la tarea de ubicar al sujeto, para que pague por los daños.

No se sabe si la persona iba o no alcoholizada, pero eso ya se deslindará posteriormente.

Con información de Iram Oviedo