MARCIAL PASARÓN
11 de octubre de 2016 / 06:54 a.m.

MONTERREY.- Luego de marcarle el alto, elementos de la policía de Monterrey persiguieron sobre la avenida Fidel Velázquez a un hombre que tras brincar el camellón central; abandonó una camioneta con impactos de bala en el vidrio frontal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:45 horas del lunes en el cruce de la calle Celoseas en la colonia Hogares Ferrocarrileros.

Se estableció que la camioneta fue vista circular sobre la citada avenida y patrulleros de la policía regia le marcaron el alto al conductor.

Sin embargo, el tripulante hizo caso omiso a la recomendación y provocó una persecución por varios metros sobre la avenida Fidel Velázquez.

Luego de varios minutos, el sospechoso brincó con la camioneta el camellón central y antes de ser detenido abandonó la camioneta en ese cruce de calles.

El presunto responsable huyó corriendo hacia el interior de la colonia, donde efectivos fuertemente armados realizaron un operativo de búsqueda.

La camioneta con placas de Nuevo León fue asegurada por uniformados regiomontanos y en el interior se localizó herramienta diversa.

Asimismo en el vidrio frontal de la camioneta se localizaron cinco impactos de bala no recientes.